Skip to content

Accidente de Auto Abogado en Kershaw y Camden, SC

Abogado de Lesiones en Columbia, SCAccidente de Auto Abogado en Columbia, SCAbogado de Lesiones en Kershaw, SCAccidente de Auto Abogado en Kershaw, SC

¿Qué hacer después de estar involucrado en un accidente de auto en el Condado de Kershaw, Carolina del Sur

Si usted ha estado involucrado en un accidente de auto en el Condado de Kershaw, Carolina del Sur, es comprensible que, en un primer momento, su cabeza puede estar girando, sin saber qué hacer. Eso es perfectamente bien. Reunase y procese lo que pasó. Una vez que has sido capaz de hacer eso, es el momento de empezar a pensar con claridad y, suponiendo que usted es capaz de hacerlo, tomar alguna acción. La primera cosa que hay que hacer es asegurarse de que usted, así como los pasajeros que se encuentran en el vehículo están bien. Si usted o cualquier persona en el vehículo ha sufrido lesiones, llame a los servicios de emergencia de inmediato. En esta etapa, cada segundo puede importar y no hay tiempo que debe ser desperdiciado.

Si usted no ha sufrido lesiones graves, lo siguiente que hay que hacer es tratar de mantenerse a sí mismo fuera del carril de tráfico, a un hombro o acerca de estacionamiento, o por lo menos, encienda las luces de emergencia para que otros conductores estén conscientes del accidente. Esto es fundamental, ya que es posible que otro conductor podría golpear su vehículo descompuesto, haciendo a una mala situación mucho, mucho peor.

A pesar de que puede ser normal disculparse después de un accidente, una especie de algo instintivo de buenos modales, haga todo lo posible para evitarlo. No hay nada malo con la comprobación de que el otro conductor y todo el mundo está bien, pero no se disculpe o admite la responsabilidad, especialmente si usted era intachable en el accidente. Es posible que estas disculpas más tarde podrían ser utilizados en su contra en una reclamación de indemnización futura.

Después, usted necesita comenzar la recopilación de información, tanto como le sea posible. Obtener los nombres e información de contacto para cualquier persona involucrada en el accidente. Asegúrese de anotar los detalles de lo que sucedido desde su perspectiva. Registre su ubicación, la hora del día, que esta alrededor y las circunstancias de la colisión, lo qué usted piensa que sucedió y porque parecía que el otro conductor hico mal. Ahora también es un buen momento para tomar fotografías de los daños y de la escena del accidente, una vez más, como todos los detalles posibles pueden resultar muy valiosa en el futuro. Toda esta información puede luego ser entregada a su abogado de accidente de auto que puede entonces comenzar el montaje de un caso de lesiones personales y tienen la información necesaria para comenzar a ejecutar.

Debe ver a un médico?

Muchas personas piensan que sólo deben ir a ver a un médico si han sufrido lesiones físicas graves y evidentes. Si bien es cierto que usted debe ver a un médico en estos casos, también es cierto que los médicos son importantes incluso si sus lesiones no son tan obvias. Los accidentes automovilísticos pueden ser cosas difíciles y pueden establecer en un movimiento una cadena de eventos que dejan a las personas que sufren de graves día de dolor o incluso semanas después de la colisión. La fuerza involucrada en la mayoría de los accidentes pueden causar daños en el interior, a su cuello, la espalda, la columna vertebral y hasta el cerebro. Si usted ha estado involucrado en un accidente grave, puede ser una muy buena idea ir a un chequeo por un médico, aunque se sienta bien. Un médico puede reconocer los primeros signos de lesión en el cuello, latigazo cervical o lesión cerebral traumática que podría haber pasado por alto.

¿Qué tan pronto debe llegar a un abogado de accidente de auto?

Si usted ha estado involucrado en un accidente grave, es importante que usted llegue a un abogado de accidente de auto calificado en el Condado de Kershaw, SC rápidamente. La sincronización es importante para un número de razones. En primer lugar, hay límites de fechas que su abogado sabe acerca de que deben tenerse en cuenta y cuanto antes lleguen a un abogado cuanto antes que él o ella puede comenzar a hacer el seguimiento de los plazos y garantizar que su caso permanezca en la pista. Llegar a un abogado inmediatamente después de un accidente también es importante porque permite que el abogado inicie la recopilación de información relacionada con el accidente rápidamente. Es una triste realidad que la evidencia en un caso de accidente de auto tiene una manera de desaparecer y cuanto antes su abogado se ponga en conocimiento del incidente, más pronto que él o ella puede comenzar el montaje de las pruebas necesarias para manejar su caso con eficacia.

Debe de notificar a su compañía de seguros?

Aunque desde luego no necesita preocuparse por ponerse en contacto con su compañía de seguros de inmediato si usted ha sufrido lesiones, es algo que tiene que ocurrir tan pronto como sea posible. Asegúrese de hablar con alguien directamente, y cuando usted tiene la obligación de cooperar con su compañía de seguros después de estar involucrado en un accidente. Reporte del accidente rápidamente permite que la compañía de seguros pueda iniciar la recopilación de información de forma rápida y preparar el caso más fuerte posible. Esperando reportar puede ser muy arriesgado y puede incluso dar lugar a la pérdida de la cobertura del accidente.

¿Qué pasa con una declaración grabada?

Si usted ha sido herido en un accidente de auto en el Condado de Kershaw, Carolina del Sur, es probable que su compañía de seguros o la compañía de seguros del otro conductor le pedirá que haga una declaración grabada. Sin embargo, se advirtió, esto puede ser muy peligroso, incluso para dar a su propia compañía de seguros. La razón de que esto puede ser peligroso es que los ajustadores de seguros entienden su negocio y se dan cuenta de que su trabajo es asegurar el valor de cualquier reclamación es lo más bajo posible. Está en su interés para minimizar daños y negar la cobertura siempre que sea posible. Como resultado, ellos están buscando fallas o inconsistencias en su historia y podían utilizar la sentencia que le das a justificar negar o minimizar una reclamación. Ante esto, siempre se debe consultar con un abogado de accidente de auto experimentado en el Condado de Kershaw, Carolina del Sur antes de dar una declaración grabada a una compañía de seguros. Estas personas son profesionales capacitados y usted debe tener un consejo profesional a su lado antes de interactuar con ellos.

¿Qué pasa si el otro conductor no tiene seguro?

La triste realidad es que una cantidad alarmante de los conductores en Carolina del Sur carecen la cobertura de seguro adecuada. Aunque la ley lo exige, algunos conductores simplemente se niegan a cumplir, poniendo a sí mismos ya otros en peligro. Si usted ha estado involucrado en un accidente con un conductor sin seguro o con seguro insuficiente, puede creer que va a ser pegado con todos los proyectos de ley, no puede responsabilizar a nadie. Afortunadamente, ese no es el caso. No sólo se puede hacer una demanda contra el conductor personalmente, pero suponiendo que tiene suficiente cobertura, su propia compañía de seguros se hace responsable de compensarle por los daños que ha sufrido. Esto es parte de su (UM o UIM) cobertura de seguro sin seguro o con seguro insuficiente. Si, por alguna razón, usted no tiene cobertura UM / UIM, entonces su única opción es demandar personalmente el otro conductor, con la esperanza de que se puede extraer dinero de ellos directamente para compensarle por sus lesiones.

¿Cuanto vale su caso?

Esta es una pregunta muy común en los casos de accidente de coche de Carolina del Sur, pero no es, por desgracia nada fácil de responder. Los casos de accidentes de automóvil, como los casos de lesiones personales en general, dependen en gran medida de las circunstancias concretas de su caso, incluyendo la forma en que ocurrió el accidente, ¿cómo se comportó el otro conductor y exactamente qué lesiones que sufrió. Aunque no hay una fórmula clara para calcular el valor de su caso, hay factores que usted puede mirar para comprender mejor la cantidad de compensación que podría solicitar razonablemente. Estos factores incluyen la cantidad total de sus gastos médicos, cuánto tiempo tiene fuera del trabajo, el grado de culpa de la otra parte, si usted sufrió alguna discapacidad permanente o desfiguración y si existían circunstancias agravantes, como el exceso de velocidad temeraria o por conducir ebrio . Una vez que su abogado entienda mejor su caso y los detalles de lo sucedido, él o ella será capaz de darle un sentido a lo que su demanda puede valer.

¿Qué se puede demandar para recuperar?

Si usted ha estado involucrado en un accidente automovilístico en el condado de Kershaw, Carolina hay que entender las cosas que por cual son capaces de solicitar una indemnización. Más ampliamente, los daños se dividen en dos categorías: económicos y no económicos. Los daños económicos incluyen cosas como daños a la propiedad, alquiler y otros gastos de transporte alternativos, los costos de reparación, facturas médicas, gastos de rehabilitación y salarios perdidos. Estos gastos son relativamente fáciles de determinar y suele implicar el examen de recibos y sumarlos. Los daños no económicos son los que desafían tales tabulación fácil. Estos incluyen cosas como el dolor y el sufrimiento, la angustia emocional y pérdida de consorcio. Estos se determinan a través de los testimonios de las víctimas y sus seres queridos o peritos. Estos daños también tienden a ser subjetiva y difícil de estimar con cierto grado de certeza.

El tiempo

La gente a menudo se preguntan si hay límites de tiempo en respecto a las reclamaciones por accidentes de auto en Carolina del Sur. La respuesta es, por desgracia, sí. La ley ha sido escrita para requerir demandantes a presentar una demanda dentro de un determinado período de tiempo y, si no lo hacen, significa perder el derecho a interponer tales demandas en el futuro. En Carolina del Sur, la ley dice que las víctimas de accidentes tienen tres años desde la fecha del accidente para presentar una demanda, ya sea para lesiones personales o daños materiales. ¿Qué sucede si se vence el plazo y el archivo de traje de tres años y un día más tarde? Su caso es probable que lo lancen fuera de los tribunales, desestimado por un juez por no haber sido presentada fuera de plazo. Ante esta realidad, lo que realmente es importante es que usted llegue a un abogado tan pronto como sea posible después de un accidente de auto en el condado de Kershaw, Carolina del Sur. Deje que su abogado se preocupe por los plazos y plazos de prescripción para que pueda enfocar su energía en la recuperación.